Noticias de rumores y fichajes

El Getafe cerrará con el Valencia el traspaso de Pernía

El presidente azulón, Ángel Torres ha revelado que Atlético y Zaragoza han dejado pasar la oportunidad de fichar al lateral izquierdo argentino en este mercado de invierno.

Pernía Diego Rivas Pernía Diego Rivas

Mariano Pernía será jugador del Valencia el próximo lunes, después de que dispute su último partido como azulón en San Mamés contra el Athletic, según ha declarado el propio presidente azulón, Ángel Torres. Éste se reunirá con su homólogo en el Valencia, Juan Soler, para cerrar el traspaso que se cifra entorno a los 4 millones de euros, aunque en el trato podrían quedar incluidos jugadores que actualmente juegan cedidos por el Valencia a las órdenes de Bernd Schuster como Gavilán y José Enrique.

En declaraciones a Onda Cero, el presidente del Getafe reconoció esto y más, como que el Atlético y el Zaragoza han dejado pasar la oportunidad: "He quedado con el Valencia para negociar el traspaso de Pernía después de que juguemos contra el Athletic de Bilbao. Le he dado la palabra a Quique y al presidente del Valencia. Le voy a pedir dinero y algún jugador, Gavilán en propiedad y alguna cosa más. Le vengo diciendo al Atlético de Madrid que se les va a escapar este jugador. El Zaragoza también ha preguntado por él", dijo Torres

Mariano Pernía no tiene cláusula de rescisión por lo que acordó con su presidente que en el caso de recibir una oferta importante se consideraría su traspaso. El lateral izquierdo argentino, que viene de marcar el mejor gol de la jornada (y puede que del año), acabará con los trámites de su nacionalización en las próximas semanas, por lo que no ocupará plaza de extranjero en el equipo de Quique Sánchez Flores.

Compartir

Comentarios