Noticias de rumores y fichajes

El Getafe ficha al hijo de Míchel

El club azulón ha anunciado el fichaje del hijo del ex futbolista del Real Madrid, Adrián González, que llegará al Coliseum Alfonso Pérez tras su paso por el Celta y el Nàstic.

Adrián González, hijo de Míchel Adrián González, nuevo jugador del Getafe

Adrián González se ha convertido en el nuevo refuerzo del Getafe para la próxima temporada, tal y como avanzábamos en Mercafutbol. El futbolista, que hoy cumple los 20 años, se ha mostrado ilusionado ante su nueva etapa:

Vengo a Getafe con muchísimas ganas. Quiero ayudar al club e intentar mejorar esta campaña, que ha sido excelente. Es un equipo perfecto para un joven, porque apuestan por ellos y les dan minutos

González es hijo de Míchel, futbolista del Real Madrid durante doce años, en los que ganó seis Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Copas de la UEFA y una Copa de la Liga. Pero Adrián no considera que por ser quien es su padre le “abra las puertas en el fútbol“, y reconoce que “uno de los motivos por los que me voy a Getafe es por estar cerca de casa. Mi padre puede darme buenos consejos”.

“Hay muchas circunstancias que me cerraron el paso a Primera. Podía haberme quedado en el Madrid, pero no tenía ofertas para jugar ha reconocido el centrocampista madrileño que, junto con Kas, llega al Getafe para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Adrián González llega a Getafe procedente del Gimnàstic de Tarragona, donde jugaba como cedido por el Real Madrid Castilla desde el mercado de invierno. La primera vuelta de la actual temporada la jugó en Balaídos, defendiendo la elástica del Celta de Vigo, también como cedido por la entidad del Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios