Noticias de rumores y fichajes

El Getafe pide más de 4 millones por Riki

El máximo mandatario del Getafe no ha tardado en responder a las posibles pretensiones que Benítez podría haber hecho por Riki. El presidente, no venderá al jugador por una oferta como la del Liverpool y ya ha alertado que si cualquier club quiere hacerse con sus servicios tendrá que pagar antes la cláusula de rescisión.

El delantero Riki Riki, cada día más cotizado

"Riki es el delantero polivalente de moda y sería una pena perderlo, pero ya veremos. Lo que está claro es que si alguien paga la cláusula y él quiere irse, yo no puedo hacer nada. También tengo que decir que por cuatro millones de euros no se lo lleva ni el Liverpool ni nadie, ya que debe pagar la cláusula que tiene el jugador", con estas declaraciones al diario Marca, Ángel Torres, el presidente del Getafe, deja la puerta abierta a una posible salida de Riki pero siempre que el Liverpool o cualquier otro club pague su cláusula de rescisión.

El club inglés pretendía abaratar la operación para hacerse con los servicios del futbolista de Aranjuez. La intención de los ‘reds’ podría consistir en no abonar más de 4 millones de euros por el jugador, que tiene una cláusula de 6 millones. Sin embargo, las posibles pretensiones de los ingleses podrían haber topado de frente con los intereses del presidente del Getafe que no se deshará del jugador si no recibe una oferta más atractiva.

Compartir

Comentarios