Noticias de rumores y fichajes

El Getafe piensa en Costacurta

El club azulón está aún planificando la próxima temporada y el nombre del italiano habría sido el último en aparecer en la lista de Toni Muñoz como futuro técnico.

Alessandro Costacurta con la camiseta del Milan Alessandro Costacurta, posible inquilo del banquillo azulón

Alessandro Costacurta podría convertirse en el nuevo entrenador del Getafe para la campaña 2008/09. Tras la marcha de Michael Laudrup con destino al Panathinaikos heleno, la entidad azulona todavía no tiene entrenador.

Por eso mismo, Ángel Torres, presidente del club, habría insistido a Toni Muñoz, nuevo director deportivo del Getafe, que encontrara al nuevo técnico para planificar las altas y las bajas de cara a la próxima temporada. En ese contexto ha aparecido, según informa el portal Goal, el nombre de Costacurta.

El ex futbolista (se retiró el pasado verano) ha estado este año en el banquillo rossonero como ayudante de Carlo Ancelotti y considera que ya está preparado para entrenar a un equipo por su propia cuenta. De llegar al Getafe, quién sabe si logrará seguir los pasos de Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster o Michael Laudrup quienes, año tras año, han conseguido mejorar los registros del club.

El problema más grande que podría encontrar Ángel Torres y Toni Muñoz para contratar a Costacurta es la mujer de éste, para quien la idea de abandonar Italia no le agrada nada.

Compartir

Comentarios