Noticias de rumores y fichajes

El Getafe piensa en Denis Cheryshev

El conjunto madrileño pedirá al Real Madrid la cesión del jugador ruso, el cual podría abandonar el filial blanco para seguir con su formación en Primera División.

Cheryshev, con el Real Madrid Castilla (FOTO: Real Madrid) Cheryshev, con el Real Madrid Castilla (FOTO: Real Madrid)

Según ha desvelado el diario AS, el Getafe solicitará la cesión de Denis Cheryshev al Real Madrid. El internacional ruso de 22 años podría afrontar su primera aventura en Primera División la próxima temporada para continuar formándose en el conjunto azulón.

Las buenas relaciones entre ambos clubes pueden hacer que una vez más, un canterano merengue disfrute de su primera oportunidad en la máxima categoría del fútbol español de la mano del Getafe, si bien, en esta ocasión, el Real Madrid considera fundamental que el conjunto presidido por Ángel Torres dispute la próxima temporada la Europa League.

De esta forma, Denis Cheryshev, hijo del mítico delantero del Sporting de Gijón, Dmitri Chéryshev, podría seguir los pasos que en su día dieron jugadores como Esteban Granero o De la Red, que tras jugar competiciones europeas en el Getafe, regresaron al conjunto madridista.

Compartir

Comentarios