Noticias de rumores y fichajes

El Getafe piensa en Morientes

El conjunto azulón podría tener entres sus objetivos de cara a la próxima campaña al ariete valencianista, según publica el rotativo italiano ‘Tuttosport’.

Villa y Morientes celebran un gol con el Valencia Morientes podría estar entre los objetivos del Getafe

El Getafe de la próxima temporada ya ha empezado a gestionarse, y entre los objetivos que tendría el club azulón podría encontrarse Fernando Morientes, según informa el diario transalpino Tuttosport.

Morientes, un trotamundos del fútbol (ha jugado en el Albacete, Zaragoza, Real Madrid, Mónaco, Liverpool y su equipo actual, el Valencia) marcó el gol que significó el definitivo 3-1 en la final de la Copa del Rey que, precisamente, enfrentaba a los ché contra su posible pretendiente, el Getafe.

Por su parte, los azulones quiere volver a repetir su experiencia europea, donde se ha convertido en una de las revelaciones de la Copa de la UEFA, donde estuvo muy cerca de eliminar al Bayern Munich, actual líder de la Bundesliga. Y tras la derrota en la final copera junto a su posición en la Liga, donde son décimos a diez puntos de la última plaza europea, lo tienen muy complicados para estar en Europa el próximo curso.

La llegada de Morientes, que este año no ha tenido disputado muchos minutos con el Valencia, serviría para dotar a la delantera de un ariete con experiencia. En caso de que el Moro rechaze el interés del Getafe, el club de Ángel Torres ya ha pensado en un ‘plan B’: José Callejon, de 21 años y que juega en el Real Madrid Castilla.

Compartir

Comentarios