Noticias de rumores y fichajes

El Getafe renueva a Álvaro Vázquez hasta 2018

El club azulón ha llegado a un acuerdo con el delantero para prolongar su contrato en dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2018.

alvaro-vazquez Vázquez, el goleador del Getafe (FOTO: trecebarras13.com)

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha informado este jueves de la renovación del delantero catalán Álvaro Vázquez, que ha ampliado su contrato en dos temporadas para extender su vinculación con el club azulón hasta el 30 de junio de 2018. De esta forma, el Getafe muestra su confianza en el jugador de 24 años, que llegó al Coliseum Alfonso Pérez en la temporada 2012-2013 y que fue cedido al Swansea City para, posteriormente, regresar al cuadro madrileño y convertirse en una de sus principales referencias ofensivas. El pasado curso, sin ir más lejos, anotó 10 goles en 35 encuentros.

Firmó hace dos meses. No lo hemos hecho público hasta hoy. Ha renovado dos años más y estamos hablando con el resto de jugadores que acaban contrato. Estamos trabajando en ello. Sin mucha prisa. No podemos precipitarnos. En cuanto el equipo gane un par de partidos, veremos. Quedan cuatro. Álvaro ya está, Juan Rodríguez y Lafita estamos en ello”, declaró el máximo mandatario azulón, que descartó mas movimientos en materia de renovaciones por el momento: “hasta que no pasemos de los 30 puntos no concretaremos. A Álvaro lo hemos hecho ya porque es un chaval joven y podían llevárselo”, sentenció.

Desde su regreso a la capital de España, Álvaro Vázquez se ha destapado como un delantero de garantías. En la presente campaña, a las órdenes de Fran Escribá, ha disputado un total de 13 partidos, con un bagaje de 4 goles.

Compartir

Comentarios