Noticias de rumores y fichajes

El Getafe renueva a Pedro León hasta 2018

El centrocampista acababa contrato el próximo mes de junio. Vázquez y Sarabia podrían ser los siguientes.

pedro-leon Pedro León seguirá de azulón (FOTO: 100x100fan.com)

Pedro León ha llegado a un acuerdo con el Getafe para ampliar su contrato por dos temporadas, hasta junio de 2018, tal y como anunció el presidente del club azulón, Ángel Torres.

“Pedro tiene contrato hasta 2018. La renovación la he mantenido en secreto mes y medio. Es importante para él y para que nosotros empecemos a consolidar el proyecto, porque el año que viene tendremos mejor equipo”, admitió Torres. El objetivo del Geta es dejar de ser “un club tan vendedor” y luchar cada año “para que los tres o cuatro mejores jugadores no se vayan”. Según el presidente, el nuevo reparto de los derechos de televisión ayudará a la consolidación del proyecto: “son importantes los nuevos contratos de tele y la adjudicación del reparto. Un objetivo era conseguir que el reparto fuera centralizado y yo soy de los que más ha peleado“.

Torres también confirmó que el club ya se ha puesto en contacto con otros pilares de la actual plantilla para cerrar sus renovaciones, entre ellos Álvaro Vázquez y Pablo Sarabia. Además, aseguró que en las últimas semanas ha rechazado ofertas importantes por algún jugador. “Lafita ha estado a punto de irse. Lo tuvimos vendido y no jugó en Barcelona por eso”, reconoció el presidente, que se mostró “contento con la plantilla y con el cuerpo técnico”.

“Hemos hecho un cambio grande y hemos traído diez futbolistas a coste cero. La idea es que no se fuera nadie, aunque ha sido el año con más ofertas por jugadores. Mi idea era no tocar al equipo pero hay que pensar que viene gente joven y que es muy difícil sujetar a algunos futbolistas”, concluyó. El nuevo Getafe de Fran Escribà ha empezado la liga con dos derrotas, una ante el Espanyol (1-0) y otra ante el Granada (1-2) en el Coliseum.

Compartir

Comentarios