Noticias de rumores y fichajes

El Getafe ultima la renovación de Álvaro Vázquez hasta 2018

El acuerdo entre las partes es total a falta de una reunión que tendrá lugar la próxima semana.

alvaro-vazquez Vázquez, el goleador del Getafe (FOTO: trecebarras13.com)

Álvaro Vázquez seguirá en el Coliseum hasta junio de 2018. Según adelanta el diario Marca, el acuerdo para la renovación de contrato del delantero es casi total y se acabará de concretar durante una reunión entre todas las partes que se ha programado para la próxima semana.

De esta forma, se cerrará uno de los temas más urgentes de la agenda del Getafe, ya que Vázquez acaba contrato en junio de 2016 y su buen rendimiento desde que viste la camiseta azulona no ha pasado desapercibido para otros clubes. Aunque todas las partes apostaban por la continuidad del ariete, la voluntad del propio Vázquez ha sido decisiva en la negociación. El ex del Espanyol y del Swansea está a gusto en Getafe, donde es uno de los pesos pesados de la plantilla que ahora dirige Fran Escribá.

Campeón de Europa 2013 en categoría sub 21 con la selección española al lado de Morata, Thiago y compañía, Álvaro Vázquez ha peleado por asentarse en primera división después de una poco productiva cesión al Swansea (2012-2013). En su temporada de regreso al Coliseum, el catalán se vio mermado por las lesiones (en especial, una en el hombro) y sólo participó en una veintena de partidos ligueros, en los que fue capaz de anotar 7 goles.

Este año ha empezado mejor para él y, aunque se ha perdido los dos últimos encuentros por una elongación en el abductor, acumula 2 goles y 2 asistencias en 4 partidos como titular (y 3 de suplente). A falta de la firma, su futuro seguirá ligado al Getafe.

Compartir

Comentarios