Noticias de rumores y fichajes

El goleador que quiere el Manchester United

El atacante del Schalke 04 es uno de los delanteros predilectos de Ferguson para aumentar la capacidad ofensiva de los ‘diablos rojos’ la próxima temporada.

Huntelaar, durante la final de Copa de Alemania Huntelaar está realizando una gran temporada en el Schalke (FOTO: Cordon Press)

Klaas Jan Huntelaar es uno de los grandes goleadores esta temporada en Europa. El cazador ha encontrado en el Schalke 04 la confianza necesaria para ser de nuevo el jugador que sorprendió en el Ajax y que motivó el fichaje del Real Madrid. Al lado de Raúl González en la delantera germana se está convirtiendo en uno de los atacantes más cotizados.

Y su cotización oscila sobre los 15 millones de euros. Eso lo que supuestamente estaría dispuesto a ofrecer sir Alex Ferguson para llevarse al ariete holandés a Old Trafford. Según la web Caught offside, el Manchester United pensaría en Huntelaar como el refuerzo necesario para la próxima temporada, a la hora de cubrir bajas importantes como la de Dimitar Berbatov o Michael Owen.

Huntelaar, que como decimos se ha vuelto a sentir importante en Alemania, ha declarado en alguna ocasión que no le importaría retirarse en el Schalke. Sin embargo, no quiere atender a las propuestas de renovación por parte de su club, ya que prefiere hacerlo después de la Eurocopa. Esto quizá sea una estrategia del futbolista para tener la opción de, tras una buena actuación en la Euro, conseguir un buen contrato. Ya sea con el Schalke, Manchester United u otra entidad.

El delantero Holandés, de 28 años, esta ante su último gran contrato, por lo que debe escoger con cautela la decisión más adecuada. Tras varias decepciones en el Real Madrid y Milan, Huntelaar se ha vuelto a reencontrar con el gol, y como ya sucede, los grandes conjuntos no dejarán de llamar a su puerta. El primero de renombre: el Manchester United.

Compartir

Comentarios