Noticias de rumores y fichajes

El gran error del Newcastle en 1996

Según ha confesado el agente de jugadores Barry Slikman en una entrevista a ‘Sport.co.uk’, el equipo inglés rechazó a Zinedine Zidane al considerar que no era “suficientemente bueno”.

Zidane Zidane llegó a la Juve tras ser rechazado por el Newcastle (FOTO: Getty Images)

Muchos son los nombres de jugadores que llegaron a convertirse en cracks y que posteriormente se ha sabido que fueron rechazados, en sus inicios, por equipos menores. Según hemos conocido hoy, esto también le pasó al considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos Zinedine Zidane, quien, en 1996, fue rechazado por el Newcastle.

Según ha explicado el representante de jugadores Barry Slikman en una entrevista para un portal deportivo, dicho año un joven Zidane quería abandonar el Girondins de Burdeos, pero sin embargo, al ser ofrecido a los magpies por menos de 2 millones de euros estos lo rechazaron: “¿Para qué queremos a Zinedine Zidane si tenemos a Tim Sherwood?”, le respondieron los dirigentes del Newcastle a Slikman.

Por aquellos años el Newcastle, encabezado por Kevin Keegan, se encontraba entre los ‘grandes’ de la Premier y sus dirigentes no creyeron necesario contar con un Zidane que terminó fichando al poco tiempo por la Juventus de Turín.

Seguro que más de un dirigente del equipo inglés se dio y todavía se está dando cabezazos contra la pared al ver en lo que se convirtió Zinedine Zidane con el paso de los años.

Compartir

Comentarios