Noticias de rumores y fichajes

El gran objetivo del Valencia para el verano es Jose Mourinho

El club che desea contar con el técnico portugués para plantar cara a Barça y Real Madrid a partir de la campaña 2016-2017.

jose-mourinho Mourinho, en Stamford Bridge (FOTO: goolfm.net)

Bombazo: Jose Mourinho podría volver a la Liga la próxima temporada. Según The Sun, el técnico portugués es el gran objetivo del Valencia para tomar las riendas del equipo en sustitución de Gary Neville.

La base de ese posible acuerdo se encuentra en la estrecha relación que mantienen Jorge Mendes, representante de Mou, y Peter Lim, máximo accionista del Valencia, que serían los principales promotores del desembarco del portugués en la capital del Turia. Por otro lado, la elección temporal de Neville en sustitución de Nuno ha despertado suspicacias. El técnico inglés sólo ha firmado hasta junio de 2016 y no abandonará su cargo en el staff de la selección inglesa, donde trabaja como ayudante de Roy Hodgson. Tras agotar su etapa en Mestalla, Neville estará en la Eurocopa con Inglaterra, donde muchos lo señalan como el relevo de Hodgson al frente de los Pross tras la cita continental del próximo verano.

Neville sería, pues, un técnico puente entre Nuno y The Special One, que aterrizaría en Valencia con el reto de construir un equipo ganador con el que plantar cara a Barcelona y Real Madrid, tal y como sueña la afición de Mestalla. El citado rotativo británico señala que una de sus fuentes más influyentes en España ha confesado que “son muchos en Valencia” los que creen que “Mourinho llegará el próximo verano cuando Neville regrese a Inglaterra”.

Mourinho renovó su contrato con el Chelsea hasta junio de 2019 el pasado mes de agosto. Eran días de vino y rosas en Stamford Bridge, ya que apenas tres meses después los blues han certificado uno de los peores arranques ligueros de su historia (suma 15 puntos en 14 jornadas) y el futuro de Mou está en entredicho. ¿Será Valencia su próximo destino?

Compartir

Comentarios