Noticias de rumores y fichajes

El Granada cierra tres fichajes de última hora

El Granada apuró las últimas horas del mercado para cerrar las incorporaciones de Isaac Cuenca, Ricardo Costa y Abdoulaye Doucouré.

Isaac Cuenca, con el Deportivo (FOTO: Weloba) Isaac Cuenca, con el Deportivo (FOTO: Weloba)

El Granada CF fue uno de los clubes que mejor aprovechó el último día del mercado de fichajes. El conjunto andaluz anunció las contrataciones de tres nuevos refuerzos con los que tratará de impulsar a su equipo de cara a la segunda mitad de la temporada: Isaac Cuenca, Ricardo Costa y Abdoulaye Doucouré.

El primero de ellos, natural de Reus, se encontraba sin equipo tras su paso por FC Barcelona, Ajax de Amsterdam, Deportivo de la Coruña y Bursaspor, y se ha comprometido con el conjunto andaluz para lo que resta de temporada y una más. Tras irrumpir en la élite con la camiseta azulgrana con una gran proyección, las lesiones frenaron su crecimiento hasta el punto de encontrarse sin equipo. En el cuadro nazarí tratará de demostrar de lo que es capaz para hacerse con un hueco en la élite del fútbol español.

Por su parte, Ricardo Costa regresa al fútbol español, donde defendió durante cuatro temporadas la camiseta del Valencia CF. El defensa portugués llega libre para firmar por una temporada y media tras pasar en los últimos años por las filas del Al Sailiya de Qatar y PAOK Salónica FC de Grecia. El central luso cuenta con una amplia experiencia en algunas de las mejores ligas del panorama europeo tras jugar en Alemania, España y Portugal.

Por último, el Granada anunció el acuerdo alcanzado con el Watford inglés para la cesión hasta final de temporada de Abdoulaye Doucouré, procedente del Stade de Rennais por el que el club de Vicarage Road ha hecho un importante desembolso. El centrocampista francés de 23 años lleva tres años jugando en la máxima categoría del fútbol galo, disputando un total de 75 encuentros (12 goles) y mostrando un gran potencial.  Además, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el Watford disponga de los derechos federativos y económicos de Adalberto Peñaranda, que continuará a préstamo en Granada hasta junio de 2017.

Compartir

Comentarios