Noticias de rumores y fichajes

El Granada destituye a Paco Jémez

El Granada ha decidido prescindir de los servicios del técnico canario a causa de los malos resultados cosechados por el conjunto nazarí en el inicio de la temporada.

paco-jemez Jémez, dando órdenes (FOTO: barcablaugranes.com)

El Granada CF anunció en el día de ayer su decisión de prescindir de los servicios del técnico canario Paco Jémez a causa de los malos resultados del equipo en este arranque liguero. El entrenador del filial, Lluis Planagumá se hace cargo de la primera plantilla de forma interina mientras el club encuentra un sustituto.

Paco llegó al Granada este verano procedente del Rayo Vallecano para firmar un contrato para las próximas tres temporadas pero sólo seis encuentros después del inicio de Liga ha sido destituido. Los dos puntos cosechados y la actitud del técnico , que no ha gustado en el club, han resultado claves para haber tomado esta decisión.

El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo. Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos,  se ha tomado esta determinación de forma unánime. Desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza. El Granada CF agradece el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico y le desea todas las suertes para el futuro.”, reza el comunicado oficial publicado por el Granada en su página web.

El técnico ya ha comparecido ante los medios, donde se despidió del club andaluz: “Me gustaría dar las gracias a toda la gente que nos ha facilitado nuestro trabajo, desde los jugadores hasta el último empleado del club, y sobre todo a la afición, también a los medios de comunicación. Me llevo mucho a pesar de haber estado poquito tiempo en el club. El Granada tiene algo muy importante que son sus empleados y su afición. Quiero agradecerle mucho a todos la oportunidad de haber estado aquí. Siento muchísimo que no haya podido salir mejor”.

Compartir

Comentarios