Noticias de rumores y fichajes

El Granada destituye a Sandoval: José González, al banquillo

El Granada ha destituido a José Ramón Sandoval a causa de los malos resultados. José González, exfutbolista y exentrenador del Cádiz, será su sustituto hasta final de temporada.

José González, nuevo técnico del Granada CF (FOTO: Granada CF) José González, nuevo técnico del Granada CF (FOTO: Granada CF)

Tras la derrota ante el Valencia del pasado fin de semana, el Granada ha decidido destituir a José Ramón Sandoval como entrenador de la primera plantilla para tratar de revertir la complicada situación del cuadro andaluz, que es colista con 20 puntos, a cuatro de la salvación.

“El Granada CF informa que en la tarde de hoy ha sido destituido de su cargo el entrenador José Ramón Sandoval. Los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas han obligado al club a adoptar esta dura decisión”, informó a través de su página web el conjunto nazarí, que ha agradecido su trabajo al entrenador madrileño de 47 años.

El encargado de sustituirle en el banquillo del Nuevo Estadio de Los Cármenes es José González, exjugador de Cádiz, Mallorca, Albacete, Rayo, Málaga y Tianjin Lifei, y que tiene experiencia en los banquillos tras dirigir a Cádiz, Córdoba, Murcia y Albacete, además de haber sido asistente de Gregorio Manzano en el Beijing Gouan chino.

“El preparador gaditano entrenó al Cádiz CF durante dos temporadas (2002/2004), consiguiendo el ascenso del equipo de Segunda División B a Segunda. Además ha entrenado también al Albacete Balompié en Primera División, al Córdoba CF al y Real Murcia CF. Las dos últimas temporadas ha estado trabajando como ayudante de Gregorio Manzano en el equipo chino, Beijing Guoan. El club confía en dar un giro a los resultados de las últimas jornadas, por ello se ha apostado por traer a un nuevo entrenador que dirija al conjunto rojiblanco en lo que resta de liga”, indicó el Granada acerca del preparador de 49 años, que firma hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios