Noticias de rumores y fichajes

El Granada ficha a Aranda; el Betis a Molins

El delantero malagueño será rojiblanco hasta 2014 y el medio centro sueco ya se encuentra en la capital sevillista para pasar el reconocimiento médico.

Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press) Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press)

El Granada ha confirmado a través de su página web el fichaje del delantero del Zaragoza Carlos Aranda. El futbolista firmará con el conjunto andaluz hasta junio de 2014 después de los constantes rumores que apuntaban a su salida del club maño de forma inminente . De hecho, el pasado martes el Zaragoza anunció en un comunicado oficial que le había abierto expediente al jugador por negarse a jugar.

Juan Carlos Cordero, el Director Deportivo del Granada ha ratificado la contratación del malagueño. “Llevábamos tiempo negociando con el Zaragoza por Aranda. Se incorpora esta temporada y una más porque es un jugador que queríamos y nos hacía falta. Ha hecho muchos méritos para venir a Granada”, dice Cordero que ha comentado además que el traspaso será de 500.000 euros.

Por otro lado, el Betis también ha querido reforzarse cuando apenas faltan 13 días para que finalize el mercado invernal. El conjunto bético se ha hecho con los servicios del centrocampista sueco de origen uruguayo Guillermo Molins, procedente del Anderlecht belga. El jugador se encuentra en Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje según han informado fuentes del club verdiblanco.

Compartir

Comentarios