Noticias de rumores y fichajes

El Granada incorpora a Nolito y destituye a Anquela

Lucas Alcaraz se convierte en el nuevo propietario del banquillo granadino el mismo día en que se confirma, tal y como ya avanzamos en Mercafutbol, que el ex futbolista del Barcelona apuntalará el ataque del combinado andaluz.

Nolito celebrando un gol con el Benfica (FOTO: Cordon Press) Nolito, celebrando un gol con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

Tal y como os anunciamos en Mercafutbol hace poco más de un mes, Nolito jugará en el Granada hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido.

El delantero andaluz, como ya os explicamos, deseaba volver a España tras la irregular campaña que estaba realizando en el Benfica (y que no se estaba asemejando, en nada, al gran curso 2011-12 que completó con el combinado lisboeta) y, finalmente, ha cumplido sus deseos un día antes del cierre del mercado de fichajes invernal.

Su incorporación, por cierto, se suma a la Lucas Alcaraz, que hoy ha sido anunciado como nuevo técnico del Granada en detrimento de Juan Antonio Anquela. El jienense ya se ha despedido de la plantilla andaluza y se convierte en el quinto entrenador de Primera División destituido en lo que llevamos de temporada, tras las salidas de Mauricio Pochettino (Espanyol), Mauricio Pellegrino (Valencia), José Luis Oltra (Deportivo de la Coruña) y Míchel (Sevilla).

Por lo que respecta a Lucas Alcaraz, éste regresa al club en el que debutó como entrenador a los 29 años (en 1995) y tras su breve paso por el Aris de Salónica, con el que rescindió contrato ayer mismo, un mes y medio después de su aterrizaje en tierras griegas.

Compartir

Comentarios