Noticias de rumores y fichajes

El Granada logra la cesión de Carlos Martins

El centrocampista internacional portugués ya conoce la Liga española pues defendió una temporada los colores del Recreativo de Huelva.

Carlos Martins durante un partido con en Benfica Carlos Martins refuerza el centro del campo del Granada (FOTO: Cordon Press)

El Granada ha logrado la cesión de Carlos Martins, del Benfica, un jugador detrás del cual llevaba cierto tiempo, tal y como se ha oficializado desde la propia página web de la entidad andaluza. Martins jugará una temporada como cedido en el club rojiblanco y regresará de ese modo a la Liga española, la cual conoce pues militó en las filas del Recreativo de Huelva durante la campaña 2007/08.

Martins juega como centrocampista y ofrece dinamismo, trabajo y buen disparo lejano desde su puesto en la medular. Tiene 29 años, ha sido internacional en más de 10 ocasiones con la selección de Portugal y la temporada pasada jugó 25 partidos con el Benfica, anotando tres goles. También fue una de las piezas clave en las semifinales de la Europa League alcanzadas por el club luso.

Compartir

Comentarios