Noticias de rumores y fichajes

El Granada ‘pesca’ en la cantera del Real Madrid

El club andaluz ha contratado al hasta ahora capitán del Real Madrid Castilla, Fran Rico.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha permitido la marcha de Fran Rico (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid anunció ayer, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, el traspaso del canterano Fran Rico al Granada. El joven centrocampista de 24 años, que aterrizó en Madrid en 2008 procedente del Pontevedra, militará en el club andaluz durante las próximas cuatro temporadas. En caso de que el Granada, antes de la conclusión del contrato, decida venderle, el Real Madrid contará con un derecho de tanteo sobre el jugador, que ostentaba la capitanía en el Castilla.

Anoche, a su llegada a la concentración del equipo, que se encuentra en Murcia, Rico, según recoge La Opinión de Granada, confirmó:

Espero disfrutar de esta experiencia y vivirla al máximo porque yo creo que no pasa siempre que tengas la posibilidad de jugar en Primera División y el Granada me ha dado esa oportunidad y quiero aprovecharla (…) Cuando me llamaron no tuve ninguna duda en venir, pero aún así llame a Dani Benítez (jugador de la plantilla granadina) para saber cómo estaba todo aquí y me dijo que había un buen vestuario y que no me arrepentiría (…) Voy a darlo todo. Espero que las cosas salgan muy bien en locolectivo y yo en lo personal daré todo para demostrarle al Granada que no se ha equivocado conmigo

La incorporación de Fran Rico es la sexta que efectúa el conjunto granadino tras los fichajes de Yohan Mollo (Mónaco), Noe Parmarot (Hércules), Ikechi Anya (Celta de Vigo), David Cortés (Hércules) y Enrique Corrales (Mallorca).

Compartir

Comentarios