Noticias de rumores y fichajes

El Granada sí encuentra a un ’9′: Angulo

El conjunto andaluz sorprende con el anuncio del fichaje del prometedor delantero ecuatoriano, de 21 años de edad y estrella del Independiente del Valle, equipo revelación de la última temporada en América del Sur. Firma por cinco temporadas y cuesta 4 millones de euros.

angulo Angulo, celebrando un gol (foto: Futbolistos)

A falta de poco más de una semana para que empiece la Liga 2016/17, el Granada acaba de lograr un gol por la escuadra en el actual mercado de verano de fichajes. Se dice que pretendido por otros equipos españoles y, sobre todo, por clubes de la Premier League, el conjunto andaluz ha conseguido cerrar la incorporación de José Enrique Angulo, joven estrella del Independiente del Valle, equipo revelación de la pasada temporada en América del Sur al haber logrado alcanzar la final de la Copa Libertadores.

Los del Nuevo Los Cármenes ya han anunciado oficialmente a través de su página web y de sus redes sociales la contratación del delantero ecuatoriano, de 21 años de edad, quien ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta junio del año 2021. Dicho comunicado no especifica cifras de traspaso, pero según informa el diario As el Granada habría pagado 4 millones de euros a cambio de hacerse con el 70% de los derechos del futbolista.

Está previsto que en los próximos días, y una vez disponga del visado, Angulo viaje hasta España para pasar el pertinente reconocimiento médico de la entidad rojiblanca y firmar definitivamente su nuevo contrato. Durante toda su estancia en el Independiente del Valle, Angulo ha disputado un total de 45 partidos oficiales con el conjunto ecuatoriano, acumulando 24 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios