Noticias de rumores y fichajes

El Gremio quiere a Jonas

El conjunto brasileño pretende el fichaje del delantero del Valencia, el cual, al menos en principio, no valora la posibilidad de abandonar el club español.

Soldado y Jonas, celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Cordon Press) Soldado y Jonas, celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Cordon Press)

SuperDeporte ha publicado el interés del Gremio brasileño en hacerse con los servicios del delantero del Valencia, Jonas Gonçalves, aunque el futbolista ha manifestado su intención de continuar en la entidad ché al menos hasta final de temporada.

El conjunto brasileño habría ofrecido una importante cantidad económica al Valencia, pero el director deportivo valencianista, Braulio, considera difícil encontrar un jugador con una calidad y rendimiento similar al de Jonas Gonçalves y a un precio asequible.

Uno de los futbolistas que podría encajar en la idea del cuadro ché sería Romarinho, del Corinthians, pero ocupa plaza de extranjero, por lo que su llegada tan solo podría llevarse a cabo si Ever Banega obtiene la nacionalización española.

El conjunto de Porto Alegre hará todo lo posible para que Jonas Gonçalves regresa al club que abandonó en 2011 para recalar en las filas del Valencia, y están dispuestos a ofrecer una cantidad de entre ocho y diez millones de euros para que al ariete de 28 años regrese a su país.

Pese a la insistencia del club brasileño, el hermano y agente de Jonas, Tiago Gonçalves ha asegurado a Braulio que el jugador no se plantea regresar por el momento al Gremio y que solo piensa en continuar en la entidad al menos hasta 2015, cuando finaliza su contrato.

Compartir

Comentarios