Noticias de rumores y fichajes

El ‘gunner’ Denilson, cedido al Sao Paulo

El conjunto brasileño también ha confirmado la llegada al banquillo de Adilson Batista, mientras que el Internacional de Porto Alegre ha cesado a Falcao.

Denilson jugador del Arsenal Denilson regresa al Sao Paulo como cedido (FOTO: Getty Images)

Novedades importantes en clubes punteros del fútbol brasileño, aunque sin duda la más esperada era la llegada de un refuerzo de lujo al Sao Paulo como es el centrocampista del Arsenal Denilson. Arsene Wenger informó de forma oficial que el mediocentro saldría cedido esta temporada tras no contar con muchos minutos en la pasada, y pocas horas después fue el Sao Paulo quien anunció la incorporación de un futbolista que, precisamente, se formó en las faldas de Morumbí.

Pero la llegada de Denilson no ha sido la única que ha anunciado en las últimas horas el Sao Paulo, que también ha confirmado que su nuevo entrenador es Adilson Batista, quien reemplazará a Paulo César Carpegiani, cesado el pasado 7 de julio. Pese a tener solo 43 años, Batista tiene una dilatada experiencia en los banquillos, tras haber dirigido a clubes como el Gremio, el Santos, el Corinthians o el Cruzeiro, donde logró sus mejores resultados.

Por último, el Internacional de Porto Alegre ha tomado la decisión de rescindir el contrato de su entrenador, toda una leyenda de la entidad como es Falcao, después de que el Colorado sumara tres derrotas consecutivas, la última en casa por 0-3. Falcao había regresado a los banquillos tras más de una década y media de ausencia (era comentarista deportivo) para hacerse cargo del Inter, en una experiencia que, obviamente, ha resultado fallida.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...