Noticias de rumores y fichajes

El Hamburgo, otro pretendiente para Lukaku

El club alemán estaría muy interesado en hacerse con la cesión del ariete belga, por lo que ya ha enviado a su director deportivo para intentar negociar por el joven jugador del Chelsea.

Romelu Lukaku, durante un partido del Chelsea Romelu Lukaku, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Pese a su precocidad (19 años), Romelu Lukaku no está contento con su escasa participación en el primer plantel del Chelsea. De hecho, el ariete belga apenas ha firmado diez apariciones en lo que va de temporada con André Villas-Boas en el banquillo, una situación que en el mes de enero le llevó a asegurar públicamente que quería abandonar Stamford Bridge.

Ello llevó al Borussia Mönchengladbach a postularse como uno de los firmes candidatos para hacerse con sus servicios durante el mercado veraniego, aunque parece ser que no es el único equipo que le querría incorporar en sus filas. Y es que, tal y como informa el Daily Mail, el Hamburgo también le quiere.

De hecho, el director deportivo del club alemán, Frank Arnesen, ha viajado a Londres con el fin de conseguir la cesión del joven delantero de cara a la próxima campaña. Aun así, la directiva blue pretende que Lukaku se curta en la Premier League, por lo que estaría más interesada en prestárselo al Fulham, al Everton o incluso al Bolton. Lo que está claro es que su futuro a corto plazo no está en el Chelsea, a no ser que Roberto Di Matteo confiara ahora en sus posibilidades.

Compartir

Comentarios