Noticias de rumores y fichajes

El Hannover tiene a Harmeet Singh en la mira

El Hannover se ha interesado seriamente por Hammeet Singh, un jugador que milita en el Valerenga noruego y que tiene un gran proyección.

Harmeet Singh podría llegar al Hannover Harmeet Singh podría llegar al Hannover (FOTO: Cordon Press)

Según informa la web Transfermarkt, el Hannover tiene como uno de sus principales objetivos de cara a la próxima temporada a Harmeet Singh, un mediocampista noruego que se desempeña en el Valerenga de su país, y que está siendo seguido por varios clubes importantes del continente.

Harmeet Singh tiene 21 años y debutó cuando apenas tenía 17 en la primera división de su país. Durante este período se ha consagrado como uno de los jóvenes con más futuro de Noruega, al punto de haber representado a su selección nacional desde el combinado sub15 hasta la selección absoluta, donde debutó este mismo año.

Singh finaliza contrato con el Valerenga este mismo año y, a pesar de que se le ha ofrecido renovar en numerosas ocasiones, el jugador se ha negado, por lo que todo indica que tiene una oferta en firme sobre la mesa.

Por eso, como sucede en la mayoría de los casos en idénticas situaciones, es de esperar que Singh aguarde hasta junio para intentar ligar un mejor contrato con su actual equipo o bien emigrar al extranjero. De momento, lo seguro es que la mejor oferta que tiene sobre la mesa es la del Hannover.

Compartir

Comentarios