Noticias de rumores y fichajes

El Hebei Fortune ofrece 9 ‘kilos’ por el bético N’Diaye

El club no quiere dejarlo marchar por su importancia en el campo, pero sabe que la oferta es muy buena.

alfred-ndiaye N'Diaye, objetivo del fútbol chino (FOTO: betisweb.com)

Dentro de la mala temporada del Betis hay algunos futbolistas que están manteniendo el tipo como Adán, Rubén Castro, el joven Fabián o Alfred N’Diaye, por el que el club verdiblanco estaría valorando una oferta importante.

Según el diario AS, el Hebei Fortune ha hecho llegar al Betis una propuesta de 9 millones de euros por el poderoso centrocampista senegalés, que ha sido titular indiscutible tanto para Pepe Mel como para Juan Merino. El club verdiblanco no cuenta con ningún sustituto de garantías y tampoco puede acudir al mercado, ya que se acaba de cerrar, por lo que ha dicho que ‘no’ a la oferta.

En cualquier caso, no parece que el Hebei Fortune se vaya a rendir y la citada fuente asegura que el club chino ya prepara una propuesta todavía mayor. Desde el punto de vista deportivo, perder a N’Diaye sería una pésima noticia, pero desde el económico sería un importante empujón a las arcas del club.

Van der Vaart, Vadillo y Xavi Torres no cuentam

El Betis quiere sacarse de encima a Rafael Van der Vaart, que tiene una de las fichas más altas de la plantilla, pero hasta el momento ha fracasado en todos sus intentos. El centrocampista holandés ha rechazado propuestas de Oriente Medio y de la Major League Soccer de Estados Unidos, ya que por temas personales prefiere seguir jugando en Europa. El club de Heliópolis tampoco ha podido colocar en el mercado de invierno al canterano Vadillo ni al mediocentro Xavi Torres. No cuentan y se les sigue buscando un destino.

Compartir

Comentarios