Noticias de rumores y fichajes

El Hebei Fortune ofrece 90 ‘kilos’ al City por Nasri y David Silva

El Hebei Fortune chino vuelve a la carga para tratar de hacerse con los servicios de David Silva y Samir Nasri, este último cedido por el Manchester City al Sevilla. Está dispuesto a desembolsar más de 90 millones de euros.

Samir Nasri celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Bleccher Report) Samir Nasri celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Bleccher Report)

El fútbol asiático continúa tratando de captar nuevas estrellas para la Superliga china a golpe de talonario y ofreciendo suculentos contratos a los jugadores dado su gran potencial económico. Las últimas informaciones publicadas por la prensa inglesa apuntan al interés del Hebei Fortune en hacerse con los servicios de David Silva y Samir Nasri, ambos propiedad del Manchester City.

Según informa el diario británico The Sun, el conjunto dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini quiere reclutar al internacional español David Silva para incrementar el nivel de su plantilla. Por él ofrecería cerca de 57 millones de euros, aunque desde la entidad citizen no parecen muy dispuestos a perder a mitad de temporada a un jugador importante para Pep Guardiola. Además, el propio mediapunta canario considera que aún tiene varios años por delante para ofrecer un gran nivel antes de poner rumbo a una competición de menor exigencia competitiva.

Por otro lado el Hebei Fortune pondría encima de le mesa cerca de 33 millones de euros para tratar de fichar al futbolista francés Samir Nasri, jugador que este verano puso rumbo al Sevilla en calidad de cedido hasta final de temporada. Su gran rendimiento a las órdenes de Jorge Sampaoli ha hecho que su nombre comience a sonar para algunos clubes importantes del viejo continente y también como nueva estrella del fútbol chino. En este caso se debería negociar a tres bandas puesto que el Sevilla tendría que aceptar una finalización temprana del préstamo acordado en el pasado mes de agosto.

Compartir

Comentarios