Noticias de rumores y fichajes

El Hércules recibe dos ofertas desde Rusia por Valdez

El Spartak de Moscú ofrece 3 millones de euros y el Rubin Kazan 3,8 ‘kilos’, aunque en el Rico Pérez esperan obtener algo más por una de sus grandes estrellas.

Haedo Valdez es una de las estrellas de Paraguay La cláusula de Valdez es de 5 millones de euros (FOTO: Getty Images)

Nelson Haedo Valdez sigue manejando ofertas de futuro (no seguirá en el Hércules tras el descenso) aunque, por el momento, no de la Liga española, donde él querría seguir jugando, sino de un fútbol a priori bastante menos atractivo como es el ruso. El Spartak de Moscú y el Rubin Kazan son los dos clubes que más fuertemente están pujando para hacerse con el delantero paraguayo.

El conjunto moscovita ha presentado una oferta de 3 millones de euros, mientras que el cuadro tártaro ha aumentado su cheque hasta los 3,8 ‘kilos’, según informa el diario AS, que también habla de una llamada del Wigan Athletic aunque ofreciendo, eso sí, bastante menos dinero. Sin embargo, en el Rico Pérez prefieren esperar un poco más antes de vender, pues creen que pueden sacar más por una de sus estrellas.

Cabe recordar que la cláusula de rescisión de Valdez es de 5 millones de euros, y que hay equipos de la Liga que pueden estar interesados en firmarle, como por ejemplo el Espanyol si se marcha Daniel Osvaldo, el Mallorca, club al que ya fue ofrecido, el Getafe tras su intento fallido por hacerse con Felipe Caicedo, o el propio Sevilla, que lo ha tenido en diversas ocasiones en su agenda.

Compartir

Comentarios