Noticias de rumores y fichajes

El histórico Falcao, rescatado para entrenar al Internacional

El vigente campeón de Sudamérica vuelve a sentar en un banquillo al ex jugador de la Roma, más de una década y media después de su última experiencia como técnico.

Falcao, ex jugador y actual entrenador del Internacional Falcao, un histórico que vuelve al primer plano

Paulo Roberto Falcao, uno de los grandes jugadores brasileños de los ’80, vuelve a saltar al ruedo de la mano del Internacional de Porto Alegre, el primer equipo profesional donde jugó en Brasil antes de dar el salto a la Roma y convertirse en uno de los más grandes ídolos giallorrossi. Y es que a sus 57 años, el conjunto colorado, vigente campeón de Sudamérica, ha recurrido a él como técnico tras cesar a Celso Roth.

La contratación de Falcao ha sido anunciada por el Inter en la página web oficial de la entidad, donde se detalla que la presentación en sociedad del nuevo responsable técnico se hará efectiva hoy lunes, y que su debut al frente de la plantilla se producirá en el próximo partido de la Copa Libertadores, ante el Emelec ecuatoriano (necesita al menos un empate para clasificarse).

Falcao llevaba mucho tiempo como comentarista de fútbol en la televisión Globo, tanto que su último trabajo como entrenador se remonta al año ¡1994! cuando se desempeñó como seleccionador de Japón. Previamente, había ocupado los banquillos de la canarinha, del América de México y del propio Internacional de Porto Alegre, en todos los casos con unos resultados más bien discretos.

Compartir

Comentarios