Noticias de rumores y fichajes

El idilio entre Mourinho y Almeida continúa intacto

El delantero portugués, recién incorporado al Besiktas, reconoce que le encantaría volver a ponerse a las órdenes del técnico del Real Madrid.

Hugo Almeida cuando jugaba con el Werder Bremen Hugo Almeida, fichado por el Besiktas, no oculta su admiración por 'Mou' (FOTO: Getty Images)

Hugo Almeida fue uno de los jugadores que sonaron para apuntalar el ataque del Real Madrid. El delantero portugués era del agrado de José Mourinho y al acabar contrato con el Werder Bremen a final de temporada, su coste en este mercado invernal hubiera sido asequible. Concretamente, de dos millones de euros.

La cifra, sin embargo, no fue pagada por el Real Madrid si no por el Besiktas y Mourinho se quedó sin la posibilidad de contar con un jugador admirado, con quién coincidió en el Oporto. Pese a ello, Almeida no pierde la esperanza de volver a trabajar, algún día, bajo las órdenes de Mourinho y aunque acaba de aterrizar en el Besiktas, el portugués ha sentenciado, para el diario Récord:

Reencontrarme con Mourinho continúa siendo un objetivo, no lo escondo. Se trata de una especie de sueño volver a trabajar con el mejor entrenador del mundo

Su sueño, en cualquier caso, no parece que vaya a cumplirse en un futuro cercano, para disgusto de un Mourinho a quién le habría encantado convertirle en el relevo de Gonzalo Higuaín.

Compartir

Comentarios