Noticias de rumores y fichajes

El incierto futuro de Edinson Cavani

Sin el protagonismo que desea en la capital francesa, el ariete charrúa no tiene clara su continuidad en el Paris Saint Germain y ya maneja varias ofertas.

Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Givemesport) Edinson Cavani celebrando un gol (FOTO: Givemesport)

Edinson Cavani podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. Pese a tener dos años más de contrato con el París Saint Germain, el delantero uruguayo se plantea seriamente abandonar la disciplina del club francés al no estar nada contento con un Laurent Blanc que le ha dejado en el banquillo en varios encuentros importantes en las últimas semanas y que cuando juega le hace actuar en banda. Por ello, el internacional charrúa no tiene nada claro su futuro y maneja diferentes opciones para cambiar de aires a final de curso.

El Matador acumula un total de 13 goles en 33 encuentros oficiales disputados entre todas las competiciones, un buen bagaje para un jugador que  no está jugando todo lo que desearía y que juega en una banda en lugar de como delantero centro, su posición favorita. Su continuidad en el PSG no está descartada, aunque pasa en gran medida por que Zlatan Ibrahimovic abandone el club al finalizar su contrato en junio y le deje espacio en la zona central del ataque.

En el caso de que abandone el conjunto galo podría hacerlo por unos 60 millones de euros y como sus posibles destinos aparecen en escena el Manchester United, el Chelsea, el Manchester City o el Arsenal en Inglaterra; Bayern de Múnich en Alemania o Juventus de Turín en Italia, aunque estos dos últimos cuentan ya con suficientes efectivos en ataque.

 

Compartir

Comentarios