Noticias de rumores y fichajes

El incierto futuro de Munir

El FC Barcelona se plantea seriamente la posibilidad de traspasar al canterano y reservarse una opción de recompra de cara al futuro.

munir-el-haddadi Munir, en el Camp Nou (FOTO: fcbarcelona.com)

De cara al próximo mercado invernal el FC Barcelona trata de solventar algunos de sus asuntos complicados. Uno de ellos es el de Munir El Haddadi, cuyo contrato finaliza en junio de 2017 y que en la actualidad no tiene intención alguna de prolongar su contrato salvo que la oferta sea lo suficientemente atractiva. Pese a que en Can Barça confían en el canterano para el futuro, cada vez son más las voces dentro del seno del club que abogan por venderle y reservarse una opción de recompra.

Según informa el diario Sport, el salario actual del internacional español se encuentra entre los 120.000 y los 150.000 euros, un contrato desfasado tras su renovación en enero de 2014. Andoni Zubizarreta planteó mejorar su contrato pero finalmente no hubo acuerdo entre las partes antes de que éste abandonase su puesto como director deportivo.

En el club existe la predisposición a traspasar a Munir desde el punto de vista económico y deportivo, ya que de esta forma el joven jugador de tan solo 20 años podría disfrutar en otro lugar de una gran cantidad de minutos que le permitiría continuar con su progresión. No obstante, Luis Enrique está satisfecho con su rendimiento y querría seguir contando con él hasta final de curso.

En estos momentos la cláusula de rescisión del atacante es de tan solo 12 millones de euros, lo que ha hecho que varios clubes europeos se hayan mostrado interesados en hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios