Noticias de rumores y fichajes

El incierto futuro de Fabián Ayala

El argentino se ha reincorporado a los entrenamientos del Valencia con dos días de retraso y sin saber cuál será su destino la próxima temporada.

Ayala quiere fichar por el Villarreal Ayala quiere fichar por el Villarreal

El futuro de Roberto Fabián Ayala sigue en el aire aunque si hay algo claro es que sus relaciones con el Valencia no pasan por su mejor momento. El argentino se niega a renovar con el conjunto valencianista y al cabreo de la órbita ché por las calabazas del jugador se suma el hecho que Ayala se haya reincorporado a los entrenamientos con dos días de retraso.

La entidad valencianista concedió al jugador un permiso de tres días para viajar a su país pero Ayala ha preferido coger cinco y presentarse a los entrenamientos hoy y no el lunes, que era el día previsto. A la espera de conocer las explicaciones del argentino, su representante ha confirmado, según informa el diario Marca, que este hecho es debido a un retraso en el vuelo que le trajo de Buenos Aires.

No obstante, es posible que todo se deba a una estrategia del jugador para forzar su salida y presionar al Valencia para que le deje fichar por el Villarreal. De hecho, Ayala ya habría pedido a Juan Soler, presidente valencianista, que le dejara marchar y, ahora, todo estaría a la espera de lo que decida la entidad ché.

Compartir

Comentarios