Noticias de rumores y fichajes

El inédito Dória podría marcharse a la serie A

El futbolista aún no ha debutado con el Olympique de Marsella, club que lo fichó en verano a cambio de 7 millones de euros.

matheus-doria Doria, en un entrenamiento (FOTO: Football Club de Marseille.fr)

El Olympique de Marsella se adelantó a varios equipos el pasado verano en el fichaje de Matheus Dória, por el que desembolsó 7 kilos al Botafogo en el último día del mercado. Sin embargo, el central no ha entrado en los planes de Marcelo Bielsa, que se ha mantenido fiel a la pareja formada por Jérémy Morel y Nicolas N’Koulou.

Dória no está contento con su papel en Marsella y su entorno ya ha empezado a ofrecerlo a varios equipos italianos, entre ellos la Juventus de Turín, la Roma y la Lazio, según Calciomercato. Aunque no se ha producido ningún contacto con el club francés, la Roma vería con buenos ojos que el central brasileño, sea cedido o traspasado, acabara vistiendo su camiseta (cómprala en Sport Zone). El Olympique no quiere desprenderse del futbolista de sólo 20 años y prefiere una cesión en invierno, ya que entiende que no recuperaría la inversión realizada hace sólo tres meses si se decidiera a traspasarlo.

El ex del Botafogo también suena para vestir la camiseta bianconera de la Juve (hazte con ella en Sport Zone), que busca un sustituto de nivel para Andrea Barzagli, que como Dória está inédito esta temporada, en su caso por culpa de una lesión. El actual campeón de la serie A preguntó primero por Luisao (Benfica) y ahora parece que centra sus esfuerzos en la contratación de Fabian Schär (Basilea), por lo que la opción de Dória quedaría en un segundo plano.

Compartir

Comentarios