Noticias de rumores y fichajes

El Inter adquiere el 100% de los derechos de Mauro Icardi

El conjunto ‘neroazurro’ se ha hecho con la totalidad de los servicios del delantero argentino, que hasta el momento también era propiedad de la Sampdoria.

mauro-icardi Icardi durante un partido del Inter (FOTO: Cordon Press)

El Inter de Milán ha comunicado de forma oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con la Sampdoria para poner fin al contrato de co-propiedad que ambos clubes tenían sobre el delantero Mauro Icardi, quién pasa a ser totalmente jugador del conjunto neroazurro.

El FC Internazionale y la US Sampdoria han alcanzado un acuerdo para acabar la co-propiedad del delantero que es ahora totalmente del Inter“, anunció el conjunto italiano.

Mauro Icardi desembarcó en el Inter el pasado verano procedente de la Sampdoria mediante un acuerdo en el ambos equipos compartirían sus derechos, y durante su primera campaña en el club ha destacado con un total de 9 goles en 22 encuentros. No obstante, el atacante de 21 años ha sido protagonista de numerosas noticias por asuntos extradeportivos, lo que hizo que se comenzasen a levantar las especulaciones que apuntaban a su posible salida en el mercado estival.

El joven delantero argentino dio sus primeros pasos en el Vecindario de Gran Canaria, donde destacó y fue fichado en 2008 por el FC Barcelona para que militase en sus categorías inferiores hasta que en 2011 fue fichado por la Sampdoria.

Compartir

Comentarios