Noticias de rumores y fichajes

El Inter anuncia el fichaje de Joao Mario

El conjunto italiano se ha hecho con los servicios del centrocampista portugués, que llega procedente del Sporting de Lisboa a cambio de un total de 40 millones de euros.

joao-mario Joao Mario, durante un partido (FOTO: fourfourtwo.com)

El Inter de Milán ha hecho oficial el fichaje del centrocampista portugués Joao Mario, futbolista que llega al conjunto neroazurro procedente del Sporting de Lisboa, que recibirá cerca de 40 millones de euros por el traspaso del que ha sido una de las sensaciones de la Eurocopa de Francia disputada este verano. El internacional luso se ha comprometido con su nuevo club para las próximas cinco temporadas.

El futbolista nacido en Oporto probará suerte en la Serie A tras mostrar un gran nivel en el fútbol portugués. Pese a que Jorge Jesús confiaba en mantenerle en su plantilla el gran interés del Inter de Milán y la importante oferta económica realizada han hecho que finalmente haya existido acuerdo para que Joao Mario ponga rumbo a tierras transalpinas, donde formará parte del nuevo proyecto interista, un proyecto que tiene por objetivo devolver al equipo a la élite del fútbol italiano y ser capaces de pelear con el título con una Juventus de Turín que ha estado intratable en los últimos años.

Joao Mario, de 23 años, se formó en la cantera del Sporting de Lisboa, conjunto con el que debutó en la temporada 2011 aunque durante la segunda mitad de la campaña 2013/2014 jugó como cedido en el Vitória Setúbal. Ha sido internacional con su país en un total de 18 ocasiones.

Compartir

Comentarios