Noticias de rumores y fichajes

El Inter ‘aparca’ a Mario Suárez

El conjunto italiano habría hecho saber al centrocampista del Atlético de Madrid, de 28 años de edad, que afrontará su contratación cuando disponga de una liquidez económica que espera conseguir con la venta de dos jugadores.

Mario Suárez celebrando un gol (FOTO: latarjetablanca.es) Mario Suárez celebrando un gol (FOTO: latarjetablanca.es)

Parece claro que Mario Suárez abandonará el Vicente Calderón este verano, y hay muchas probabilidades de que lo haga para marcharse al Inter de Milan. Sin embargo, esto no sucederá en los próximos días: según informa el diario Marca, la entidad nerazzurra,, supuesta pretendiente del futbolista desde hace meses, habría hecho saber al centrocampista del Atlético de Madrid, de 28 años de edad, que afrontará su fichaje cuando antes haya solventado otras operaciones… que no son pocas, precisamente.

Y es que, al parecer, estos otros frentes abiertos que tendría que resover el club italiano se deberían a su necesidad de disponer de liquidez económica para, precisamente, poder intentar contratar a un Suárez cuya cláusula de rescisión, hasta ahora de 24 millones de euros, ha quedado rebajada a 12 millones de euros. El objetivo del equipo milanés sería hacer caja consiguiendo traspasar a otros dos mediocentros de su actual plantilla (cuyos nombres, por cierto, no han trascendido para la antes citada fuente).

Aunque consiga realizar estas ventas, el Inter aún daría prioridad a su necesidad de incorporar a un delantero centro, por lo que todo apunta a que el adiós del jugador rojiblanco se retrasará lo suyo en este mercado de verano.

La pasada temporada, Suárez disputó un total de 35 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo además dos goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios