Noticias de rumores y fichajes

El Inter ‘ata’ a Calleri, y lo cederá al Bolonia

La entidad nerazzurra ha llegado a un acuerdo de traspaso con Boca Juniors por el delantero argentino, de 22 años de edad, a cambio de 11 millones de euros. El jugador firmará el próximo lunes, y será cedido hasta final de curso al conjunto rossoblu.

Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio) Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio)

Se empiezan a concretar los fichajes del Inter de Milán para reforzar su plantilla durante el mercado de invierno. A falta de que se avance en las supuestas operaciones con los rumoreados Antonio Candreva, Lucas Biglia (ambos del Lazio) y Sofiane Feghouli (Valencia), entre otros, y según informa la cadena informativa italiana Mediaset, el primero en aterrizar en el Giuseppe Meazza (aunque momentáneamente, en lo que incumbe a este curso) será Jonathan Calleri.

Según la antes citada fuente, el club nerazzurro ya habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors por el cual le pagaría 12 millones de dólares (casi 11 millones de euros) a cambio de hacerse con los servicios del delantero argentino, de 22 años de edad. No ha trascendido por cuántas temporadas firmaría el atacante sudamericano con el conjunto milanés, pero sí se sabría que esta campaña no se pondría a las órdenes de Roberto Mancini, ya que sería cedido al Bolonia hasta el mes de junio.

Estaría previsto que el jugador aterrice en Milan para firmar el contrato el próximo lunes día 4, que asista el miércoles 6 al encuentro que el club vecino de la ciudad, el AC Milan, disputará precisamente contra el Bolonia, y que al día siguiente ya se incorpore a la disciplina del conjunto rossoblu.

A lo largo del año 2015, Calleri ha disputado un total de 53 encuentros oficiales con Boca Juniors, acumulando 21 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios