Noticias de rumores y fichajes

El Inter ‘atará’ a Icardi

Tras un verano en el que el jugador ha estado más fuera que dentro de la entidad nerazzurra, ambas partes estarían acercando posturas en las negociaciones para la renovación de contrato del delantero argentino, de 23 años de edad.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph)

Hasta hace apenas unos días, parecía cuestión de tiempo que Mauro Icardi apareciera en las oficinas de algún equipo de primer nivel mostrando la camiseta de su nuevo equipo, y dándose la mano con el presidente de este supuesto e imaginario club, pero parece que finalmente los días del delantero argentino, de 23 años de edad, en el Inter de Milan aún no llegarán a su fin. Según publica la página web italiana Calciomercato, el acuerdo de renovación de contrato por ambas partes estaría cada día más cerca.

Al parecer, el objetivo tanto de la entidad nerazzurra como del punta de Rosario sería alcanzar un acuerdo lo antes posible para luego posponer la firma y anuncio de éste al mes de septiembre o incluso a octubre, una vez el nuevo accionista mayoritario de los del Giuseppe Meazza, la compañía china Suning, se haya hecho con el control operativo del club italiano.

Recordemos que, en los últimos meses, Icardi ha sido situado en la órbita del Arsenal, del Atlético de Madrid, del Paris Saint-Germain, de la Juventus, del Tottenham, y, sobre todo, del Nápoles, del que hace menos de una semana se aseguró que estaba dispuesto a desembolsar 62 millones de euros por hacerse con el futbolista sudamericano.

La temporada pasada, Icardi disputó un total de 34 partidos oficiales con el Inter de Milan, acumulando 16 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios