Noticias de rumores y fichajes

El Inter buscará el fichaje de Jan Oblak

El conjunto italiano tiene en su punto de mira al cancerbero esloveno de 24 años, al que ve como una gran opción de futuro y al que tratará de fichar en el próximo mercado estival.

Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal) Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal)

Jan Oblak está lesionado desde el pasado mes de diciembre pero eso no ha hecho que algunos de sus “pretendientes” hayan perdido su interés en hacerse con sus servicios. Uno de estos clubes es el Inter de Milán, que ya planea una ofensiva por el futbolista en el próximo mercado estival.

El meta esloveno de 24 años se ha convertido en una pieza clave para Diego Simeone en una campaña en la que los rojiblancos ya dan por perdida la Liga y se encuentran totalmente centrados en lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League, así como en la Copa del Rey y la Liga de Campeones de la presente campaña.

Jan Oblak se ha convertido en uno de los porteros más deseados de Europa a merced de sus grandes intervenciones desde que llegó a la capital de España en 2014 procedente del Benfica, momento en el que llegó con la difícil papeleta de hacer olvidar a un Thibaut Courtois que había rendido a un nivel espectacular.

Según ha publicado Tuttomercato el Inter de Milán quiere contar con un meta de presente y futuro para iniciar el nuevo proyecto que dará comienzo el próximo verano. Su principal objetivo será el meta esloveno, un fichaje nada sencillo teniendo en cuenta la negativa del Atlético de Madrid a desprenderse de él y que su cláusula de rescisión está cifrada en 100 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios