Noticias de rumores y fichajes

El Inter buscará el fichaje de Pedro

El conjunto transalpino se encuentra interesado en hacerse con los servicios del extremo canario, que valora un cambio de aires ante su escasa participación a las órdenes de Luis Enrique.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, ha pedido al dueño del club, Erick Tohir, una serie de refuerzos que permitan al cuadro neroazurro volver a colocarse entre los mejores clubes de la Serie A y del fútbol europeo. El preparador italiano maneja una gran cantidad de nombres para que se conviertan en nuevos jugadores de su plantilla el próximo verano, una lista en la que se encontraría el futbolista canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, según recoge el diario Sport.

El extremo azulgrana, que apenas está contando en la presente temporada para Luis Enrique, sería una de las grandes peticiones del técnico transalpino, que considera que sería útil para dar un salto de calidad en su parcela ofensiva. El internacional español, por su parte, podría ver con buenos ojos su salida del club catalán ante su escasa participación y la gran dificultad para hacerse con un puesto en el once por la presencia de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, todos ellos titulares indiscutibles.

Pedro Rodríguez finaliza contrato con el Barça en junio de 2016, por lo que el conjunto culé valoraría su venta al final de la presente temporada para tratar de obtener un beneficio económico e impedir que en enero de 2016 pueda comenzar a negociar libremente su futuro para la siguiente campaña.

Compartir

Comentarios