Noticias de rumores y fichajes

El Inter cede a Pizarro a la Roma

La llegada de Vieira y Dacourt al club ‘neroazzurro’ deja sin sitio al chileno que se marcha al conjunto romano por 6,5 millones de euros, aunque el Inter seguirá siendo copropietario del centrocampista.

Pizarro, frente a Nedved, en su último partido como interista Pizarro, frente a Nedved, en su último partido como interista

Inter de Milán y Roma han anunciado un acuerdo para la cesión en copropiedad del centrocampista chileno David Marcelo Pizarro del club interista al romano por una suma de 7,2 millones de euros. Pizarro firmará un contrato de cuatro temporadas a razón de 2,2 millones de salario anual, el mismo que cobraba en el Inter.

Ambos equipos habían llegado previamente a un acuerdo para el traspaso definitivo tasado en 15 millones, aunque han preferido optar por la fórmula de la copropiedad de derechos del jugador.

Pizarro, fichado con grandes pretensiones el pasado año del Udinese, no ha gozado de la confianza del técnico Roberto Mancini, quien además ha fichado en su puesto en la medular a los franceses Olivier Dacourt y Patrick Vieira.

Compartir

Comentarios