Noticias de rumores y fichajes

El Inter cuenta con Kondogbia para la próxima temporada

El entrenador del Inter de Milán asegura que cuentan con el futbolista francés para la próxima temporada, aunque el Valencia tiene una opción de compra que pretende ejecutar para mantener en sus filas al mediocentro.

Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: TEAMtalk) Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: TEAMtalk)

La buena campaña que está cuajando Geoffrey Kondogbia en las filas del Valencia no está pasando desapercibido para varios conjuntos europeos, entre ellos el Inter de Milán, club que el pasado verano le cedió al conjunto de Mestalla, y que quiere recuperarlo de cara a la próxima temporada.

Así lo ha confesado el entrenador neroazurro, Luciano Spalletti, que este viernes ha asegurado que cuenta con el futbolista francés para la próxima temporada dado su rendimiento en el conjunto valenciano. No obstante, la posibilidad de que el jugador regrese a Milán depende del propio Valencia, que tiene una opción de compra que pretende ejecutar en verano. “Está haciendo una gran temporada y sí, este Kondogbia nos iría bien, pero por supuesto depende sólo del Valencia“, ha manifestado Spalletti en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Por el momento Kondogbia jugará a préstamo en el Valencia hasta junio, aunque el Valencia tiene la posibilidad de ejecutar hasta el próximo 30 de mayo una opción de compra de 25 millones de euros para hacerse en propiedad con los servicios del mediocentro de 25 años, un jugador que se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Marcelino García Toral, quién avala su continuidad de cara a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios