Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán buscará el fichaje de Alexis Sánchez

El conjunto italiano se encuentra muy interesado en el fichaje del delantero chileno del Arsenal y para ello está dispuesto a desprenderse de Ivan Perisic para hacerle hueco en su plantilla.

Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: La Nación) Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: La Nación)

Alexis Sánchez continúa sin llegar a un acuerdo con el Arsenal para la renovación de su contrato por diferencias económicas entre ambas partes, una situación que ha hecho que varios clubes de primer nivel hayan comenzado a mostrar interés por hacerse con sus servicios a partir del próximo verano.

La prioridad del Inter de Milán es fortalecer su línea ofensiva con un delantero de primer nivel que le permita dar el salto de calidad definitivo para poder pelear por el título de Serie A. En el presente curso ha mejorado con respecto a las campañas anteriores, si bien se encuentra en la quinta posición de la tabla con 9 puntos de desventaja con respecto al líder, la Juventus de Turín.

Según ha publicado el diario italiano La Gazzetta dello Sportel club neroazurro está dispuesto a cumplir con las pretensiones salariales del internacional chileno y a hacer todo lo posible para que la próxima campaña juegue en Milán, en una competición que conoce perfectamente tras su paso por el Udinese (2008 – 2011).

Para poder acometer el fichaje de Alexis Sánchez el Inter estaría dispuesto a desprenderse del futbolista croata Ivan Perisic, haciendo así hueco para el actual jugador del Arsenal y al mismo tiempo ingresar un buen dinero para sus arcas.

No obstante, su fichaje no resultará nada sencillo teniendo en cuenta que el Arsenal es reacio a desprenderse de una de sus máximas estrellas y que hay otros clubes como el Atlético de Madrid o el París Saint Germain que también están muy atentos a su situación.

Compartir

Comentarios