Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán buscará el fichaje de Giménez en enero

El conjunto italiano buscará, en el próximo mercado invernal de fichajes, hacerse con los servicios del joven defensa uruguayo, aunque Diego Simeone no parece por la labor de dejarle salir a mitad de curso.

Giménez durante un partidido del Atlético (FOTO: TOP Mercato) Giménez durante un partidido del Atlético (FOTO: TOP Mercato)

José María Giménez es uno de los futbolista que más ha crecido gracias a la confianza de Diego Simeone, un defensa central de garantías que ha logrado llamar la atención de importantes clubes europeos en los últimos años. Según ha publicado el diario italiano TuttoSport, el Inter de Milán se encuentra interesado en hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada y por ello pretende lanzar una oferta al Atlético de Madrid en el próximo mes de enero.

A pesar del interés del club neroazurro parece complicado que Giménez pueda cambiar de aires a mitad de curso, ya que Diego Simeone cuenta con el defensa uruguayo y no vería con buenos ojos el desprenderse de su tercer central a mitad de temporada, con la dificultad existente para encontrar un sustituto de garantías, si bien el técnico argentino tiene a sus órdenes al polivalente Lucas Hernández como cuarta opción para el eje de la zaga.

Por otro lado el propio Atlético de Madrid tampoco parece plantearse la marcha del jugador e incluso podría estar preparando la renovación de su contrato, una ampliación que llevaría asociado un incremento de su cláusula de rescisión para disuadir a los posibles clubes interesados en su fichaje.

Compartir

Comentarios