Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán buscará el fichaje de Mesut Ozil

El futbolista alemán finaliza contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio y el Inter de Milán está dispuesto a presentarle una oferta para que ponga rumbo al Calcio a coste cero.

Mesut Özil durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Express) Mesut Özil durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Express)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Inter de Milán se encuentra interesado en el fichaje de Mesut Özil, futbolista del Arsenal que finaliza su contrato con el club londinense el próximo 30 de junio, por lo que podría irse a cualquier equipo a coste cero en verano. A partir del día 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club para la próxima temporada, una situación idéntica a la que vive su compañero de equipo Alexis Sánchez.

El futbolista de 28 años vive su quinta campaña en las filas del cuadro del Emirates Stadium, a donde llegó procedente del Real Madrid en 2013. El Arsenal ha tratado a lo largo de los últimos meses de llegar a un acuerdo con el futbolista para ampliar su contrato pero no ha habido acuerdo y todo apunta a que hará las maletas una vez finalice la presente temporada.

El Inter de Milán, que parece haber dado un salto de calidad con respecto a las últimas temporadas, se encontraría muy interesado en reclutar al mediapunta germano, aunque su fichaje no será sencillo puesto que se convertirá en una de las grandes oportunidades del mercado, lo que llevará a numerosos clubes a interesarse por su contratación.

No se descarta que, en el caso de que no haya acuerdo para su renovación antes del mes de enero, el Arsenal decida traspasarlo en el mercado invernal con el objetivo de obtener un beneficio económico con su salida.

Compartir

Comentarios