Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán contacta con Laurent Blanc

El técnico francés es el mejor colocado para sustituir a Frank De Boer, que ya está sentenciado tras el pésimo arranque del equipo.

Laurent Blanc, durante un partido (FOTO: Bein90min) Laurent Blanc, durante un partido (FOTO: Bein90min)

El Inter de Milán ya ha elegido al sustituto de Frank De Boer: Laurent Blanc. Según Le Parisien, el club italiano contactó ayer con el extécnico del Paris Saint Germain a través de su representante, Jean-Pierre Bernès.

El club italiano busca un recambio para el sentenciado Frank De Boer, que se hizo cargo del equipo el pasado verano, pero que no ha conseguido imponer su estilo de juego. El Inter marcha en una preocupante décimocuarta posición con 11 puntos en 9 jornadas, a 10 de la Juventus y a 8 de su eterno rival, el Milan. En Europa League, además, el equipo empezó la fase de grupos perdiendo sus dos primeros partidos, aunque en el tercer encuentro, vital para su futuro en la competición, consiguió una victoria ante el Southampton (1-0) que le da opciones de seguir adelante. Los malos resultados condenan a Frank De Boer.

Blanc, de 50 años, salió del PSG el pasado mes de junio tras tres temporadas en las que conquistó todos los títulos a nivel nacional, pero en las que no pudo guiar al equipo a la consecución de una Champions League. De hecho, el campeón francés siempre se estrelló en los cuartos de final de la máxima competición con Blanc al mando.

La respuesta del técnico a la propuesta interista ha sido positiva, aunque no se descarta que el francés se tome un año de descanso y busque un banquillo más importante el próximo verano. El francés, por cierto, pasó por el Inter de Milán (1999-2001) durante su carrera como futbolista, por lo que conoce la ciudad, el método de trabajo del club y el entorno.

Compartir

Comentarios