Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán hará un esfuerzo para retener a Mauro Icardi

El futuro del delantero argentino, principal estrella del Inter de Milán, continúa dando que hablar en Italia, donde aseguran que la entidad ‘neroazurra’ hará un esfuerzo para renovar su contrato y evitar su salida en el próximo mercado estival.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Diario de Cuyo) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Diario de Cuyo)

Mauro Icardi, que sonó con fuerza como posible refuerzo invernal del Real Madrid, continúa dando que hablar en Italia, donde se asegura que el Inter de Milán hará todo lo posible por convencer al futbolista argentino para que renueve su contrato y no se vea seducido por la posibilidad de cambiar de aires al final de la presente temporada.

Según ha publicado Tuttosport, el club italiano buscará blindar a su gran estrella en las próximas semanas, tratando para ello de eliminar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros que posee el jugador, lo que evitaría que el delantero pudiese optar por irse de manera unilateral. Así, cualquier pretendiente estaría obligado a alcanzar un acuerdo con la entidad neroazurra para poder fichar al ariete.

Mauro Icardi no ve con malos ojos la posibilidad de eliminar dicha cláusula, si bien para acceder a ello pide una contraprestación económica que consiste en un considerable aumento de sueldo. En la actualidad percibe 4,7 “kilos” más bonus y su intención es la de pasar a percibir entre 7 y 8 millones de euros por temporada más variables, lo que equipararía su salario al de otros grandes jugadores de la Serie A como Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín o Leonardo Bonucci.

Compartir

Comentarios