Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milan iría a por todas con Simeone

La entidad nerazzurra habría ofrecido al entrenador del Atlético de Madrid un contrato de cinco temporadas a razón de 20 millones de euros de sueldo por cada una de ellas, y asumiría pagar una compensación por el fichaje al conjunto colchonero.

diego-pablo-simeone Simeone, con el Atlético (FOTO: eurosport.com)

Desde hace años que a Diego Pablo Simeone no le faltan novias. Sólo en lo que llevamos de curso, ha sido situado ni más ni menos que en la órbita del Chelsea, de la Juventus, y del Manchester United el próximo verano. La última en conocerse ha sido el Inter de Milan, que estaría dispuesto a realizar un desembolso importantísimo por él.

Según informa el diario Sport, la entidad nerazzurra habría hecho llegar ayer al técnico argentino una oferta de contrato por cinco temporadas a razón de 20 millones de euros de sueldo por cada una de ellas (una inversión, pues, de 100 millones de euros en total), e incluso habría contactado con el Atlético de Madrid para hacerle saber de su interés en el Cholo, cuyo contrato con el equipo rojiblanco aún se alarga hasta el año 2020, así como para intentar llegar a un acuerdo económico a cambio de conseguir el traspaso del exfutbolista colchonero, quien aterrizó en el banquillo del Vicente Calderón a mitad de la campaña 2011/12.

A día de hoy, el Atlético de Madrid ocupa la segunda posición de la clasificación de la Liga BBVA, a ocho puntos de distancia del líder, el FC Barcelona, y cuatro por delante del Real Madrid, mientras tiene pendiente disputar contra el PSV Eindhoven (15 de marzo) el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones

Compartir

Comentarios