Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán mantiene su interés en Giménez

El Inter de Milán continúa interesado en hacerse con los servicios del central uruguayo del Atlético de Madrid, que fue seguido en directo por el director deportivo del club italiano, Piero Ausilio en el encuentro disputado este martes en Stamford Bridge.

José María Giménez, con el Atlético (FOTO: Titulares y Más Deportes) José María Giménez, con el Atlético (FOTO: Titulares y Más Deportes)

El Inter de Milán continúa decidido a hacerse con los servicios del defensa uruguayo Jose María Giménez a pesar de que el Atlético de Madrid le quiere renovar. Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el director deportivo del club neroazurro, Piero Ausilio, se desplazó este martes a Londres para presenciar en directo el encuentro entre el Atlético y el Chelsea y poder ver así en directo las evoluciones del zaguero uruguayo.

El líder de la Serie A pretende entablar negociaciones con el club madrileño en el próximo mes de enero, si bien la operación se antoja complicada para sus intereses, ya que Diego Simeone continúa confiando en el defensa y pretende mantenerlo en su plantilla, donde está llamado a convertirse en el sustituto de su compatriota Diego Godín. Mientras tanto el entrenador argentino se aprovecha del buen hacer y polivalencia del defensa.

El propio José María Giménez no está del todo contento con su rol en la plantilla colchonera en el presente curso, ya que esperaba jugar más. De hecho, la llegada de Stefan Savic en verano de 2016 frenó en parte su progresión y le hizo perder el papel de central titular para el que todo el mundo pensaba que iba a ser elegido. El Inter pretende pujar con fuerza por su fichaje pero no le será nada sencillo.

Compartir

Comentarios