Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán mantiene su interés en Vermaelen

El conjunto italiano se encuentra interesado en incorporar al central belga en el próximo mercado invernal y solicitará al FC Barcelona su cesión.

Thomas Vermaelen durante un entrenamiento (FOTO: Eurosport) Thomas Vermaelen durante un entrenamiento (FOTO: Eurosport)

Thomas Vermaelen no entra en los planes de un Ernesto Valverde que le ha señalado como uno de los futbolistas que deben abandonar el club en el mercado invernal para aligerar así su plantilla. El defensa belga pactó en verano continuar hasta final de curso pero dada su nula participación ya ha pedido al club que le ayude a buscar un destino en el que pueda disfrutar de minutos en la segunda mitad de la temporada.

El deseo del zaguero no es otro que volver a sentirse futbolista y tratar de dejar atrás sus continuos problemas físicos para tratar de encontrar su mejor nivel. Según ha informado TuttoMercato, el Inter de Milán se encuentra interesado en lograr la cesión de Thomas Vermaelen hasta final de temporada. El técnico Luciano Spalletti confía en Joao Miranda Milan Skriniar como su pareja de centrales titular, pero la lesión de Zinho Vanheusden ha hecho que solo cuente con Andrea Ranocchia como alternativa para el puesto de defensa central, lo que lleva a la entidad neroazurra a buscar un nuevo refuerzo en el mercado invernal.

Más allá del interés del Inter de Milán hay otros conjuntos que estarían valorando la incorporación del defensa belga, como es el caso de Everton y Anderlecht, dos conjuntos que ya se interesaron por su situación durante el pasado mercado estival.

Compartir

Comentarios